Home » ACCIDENTES AUTOMOBILÍSTICOS

Su accidente automovilístico es único y su abogado debe serlo también!

Accidentes automovilísticos ocurren todos los días. Desafortunadamente, un accidente serio de auto puede llegar a dañar más que a su vehículo. Un accidente automovilístico serio puede resultar en lesiones catastróficas o incluso en una muerte por negligencia. Los abogados de Ed Bernstein & Asociados  se enfrentarán por usted en contra de la compañía de seguros para que usted pueda concentrarse en lo que más importa: su salud y en poner su vida en orden.

Edward Bernstein & Asociados es uno de los Bufetes de Abogados de lastimaduras personales más grandes en el estado de Nevada. 

Ed Bernstein  ha representado a víctimas de accidentes por más de 40 años en todo el estado.

Nuestro bufete de abogados posee una reputación de calidad, honestidad y confiabilidad por nuestros resultados exitosos.

Lo que nuestros abogados le aconsejan hacer después de un accidente automovilístico

Después de tener un accidente automovilístico puede que usted se encuentre en un estado de confusion por lo cual es muy fácil olvidar información importante y tomar medidas apropiadas. Los abogados de Ed Bernstein & Asociados tienen la experiencia para ayudarlo a solucionar situaciones  que pueden dificultar llegar a un acuerdo en su caso, como aceptar la culpabilidad, ignorar sus lastimaduras, dolor o simplemente no guardar evidencias.    

Muchas veces, después de un accidente automovilístico las personas solamente obtienen el numero de teléfono de el otro conductor, en realidad esta información no es suficiente para poder hacer un reclamo ya que muchas veces números equivocados son proporcionados. Un reporte policial es esencial en este tipo de casos, ya que la policía colecta la información necesaria para poder establecer un reclamo de accidente de vehículo. Aparte del reporte policial hay cierta información que usted debe obtener para sostener su caso.

Aquí  esta una lista de la información que deberá intercambiar con la otra parte en caso de un accidente.

  • Nombre completo
  • Número (s) de teléfono
  • Dirección
  • Correo Electrónico
  • Compañía de Seguros
  • Número de póliza
  • Número de placas
  • Número de licencia de manejo

SU ABOGADO DE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO ESTA AQUÍ PARA AYUDARLO

Los abogados de accidents automovilísticos de Ed Bernstein & Asociados han representado decenas de miles de clientes en accidentes de auto y lesiones personales en todo el estado. Nosotros somos inigualables cuando se trata de nuestros abogados y asistentes legales, con décadas de experiencia y exitosas resultados ayudando a clientes lastimados como usted.

Nosotros tenemos un abogado disponible cerca de usted. Comuníquese con nosotros para una consulta gratuita las 24 horas del día.

Contact Us

No incluya ninguna información confidencial o delicada en este formulario. Este formulario envía información por correo electrónico no encriptado que no es seguro. El envío de este formulario no crea una relación abogado-cliente. *necesario