Home » ACCIDENTES DE CAMIONES CON REMOLQUE

accidente de camion

Si usted ha sido lastimado en un accidente de camión con remolque, usted sabe de antemano que el accidente fue serio. Un accidente de remolque grave puede dejar lesiones en el cuello, espalda e incluso muerte por negligencia. Los camiones comerciales están por todas partes; incluso los conductores más prudentes pueden llegar a ser víctima de un accidente con un camión comercial por causas ajenas a su conducta.  Solamente el peso del camión puede convertir una simple colisión trasera en un accidente fatal. En este tipo de accidentes, el conductor del vehículo es generalmente el que recibe cerca del 80% de las heridas y es el que resulta, en muchas ocasiones con lesiones fatales. 

Los conductors de camiones violan la ley al conducir fatigados  por el exceso de horas que se les permite por ley y un camión con remolque comercial puede pesar más de 70.000 libras, mientras que un auto de pasajero pesa alrededor de 3.000 libras. Debido a que estos casos llegan a ser complicados, es importante que la persona lesionada busque un abogado de lesión personal que tenga experiencia manejando este tipo de casos en contra de conductores de remolque. Usted necesita a un abogado como Ed Bernstein y a su lado! Llámenos para una consulta gratis al 888-235-8090 nuestros abogados tiene mucha experiencia en este tipo de casos y tomarán todos los pasos necesarios para representarlo y nos aseguraremos de que tenga la representación que merece, y analizaremos su caso gratuitamente sin ningún cargo. Asegúrese de traer todos los documentos de su caso consigo para que podamos revisarlos juntos y determinar el mejor curso de acción.

PAUTAS A SEGUIR DESPUES DE  UN ACCIDENTE DE CAMIÓN CON REMOLQUE O VEHÍCULO DE CARGA PESADA.

 Estas son las recomendaciones después de accidentes con vehículos de 18 ruedas:

  1. No entre en pánico, y NO huya de la escena por ninguna razón.
  2. Llame al departamento de policía de Las Vegas si está en condición de hacerlo.
  3. Si las autoridades no aparecen en la escena del accidente, después de haber sido solicitadas, reporte el accidente en el departamento de la policía de Las Vegas.
  4. Consulte a un médico tan pronto sea possible. Un accidente de camión puede causar lesiones que no siempre son evidentes de inmediato.
  5. Obtenga información de la otra parte implicada, incluyendo nombres, direcciones y números de teléfono, numero de licencia de el o los conductores (incluyendo fecha de vencimiento de las licencias),numero de matricula, registro, nombre de la compañía de seguros y número de la póliza de seguro.
  6. Si el propietario del vehículo grande no es el mismo que el conductor también deberá obtener la misma información del titular. 
  7. Si hay testigos que hayan observado el accidente o tenga cualquier información que pueda ayudar en su caso, obtenga sus nombres, direcciones y números de teléfono. 
  8. Dígale a su compañía de seguros que usted tuvo un accidente con vehículo de carga pesada. Obtenga su numero de reclamo y verifique las coberturas disponibles en su póliza.
  9. Haga un reporte policial y notifique a su compañía de seguro inmediatamente sobre  el accidente, incluso si el conductor huye de la escena del accidente. La mayoría de las pólizas de seguros requieren ser notificadas dentro de los 30 días. Si usted  estuvo en un accidente donde fue chocado y huyeron (hit and run póngase en contacto con nuestro bufete de inmediato.
  10.  Si el conductor y/o propietario del vehículo no tiene seguro, (esto es una violación de la ley de Nevada ) y/o tiene seguro insuficiente, es necesario notificar inmediatamente a su compañía de seguro, ya que algunas compañías pueden negar los beneficios de su reclamo.
  11. Si usted o alguien que usted conoce estuvo involucrado en un accidente de vehículo de carga pesada, comuníquese con la oficina de Ed Bernstein & Asociados para consultar su caso con un abogado con experiencia. La consulta es gratis! Llame a uno de nuestros abogados ahora.

Contact Us

No incluya ninguna información confidencial o delicada en este formulario. Este formulario envía información por correo electrónico no encriptado que no es seguro. El envío de este formulario no crea una relación abogado-cliente. *necesario