Home » COMPENSACION LABORAL EN NEVADA

La compensación al trabajador fue desarrollada para asistir a la gente que ha sido lesionada en el trabajo. Si usted ha sido lesionado mientras estaba trabajando para un empleador, usted puede tener derecho a compensación al trabajador. Los abogados de compensación laboral de Ed Bernstein & Asociados han servido en casos de compensación por mas de 40 años. Nuestro bufete ha representado empleados lesionados en más de 10,000 audiencias y han luchado en contra de todas las compañías de seguros de compensación para trabajadores del Estado.

Para poder recibir compensación al trabajador, usted tiene que haber estado empleado en el momento de su lesión, y la lesión debe ser como resultado de su trabajo. Esto quiere decir que sus lesiones deben ser causadas por las tareas que usted tiene que realizar mientras está trabajando. Esto puede incluir enfermedades sufridas mientras esté trabajando. Por ejemplo, si su trabajo requiere que usted realice una tarea que tiene que ver con productos químicos peligrosos, y usted termina enfermándose, puede tener derecho a compensación al trabajador. A pesar de que la ley requiere que el empleador tengan seguro de compensación para sus trabajadores, el proceso puede ser desalentador y prolongado. A menudo las compañías no informan adecuadamente a sus empleados de sus derechos laborales.

Ed Bernstein & Asociados cuenta con un departamento especializado en compensaciones laborales quienes luchan por los derechos de los trabajadores. Nuestro equipo legal se asegurará de que usted reciba todos los beneficios aplicados en su caso.

Un abogado de Ed Bernstein & Asociados puede hablar con usted hoy mismo. Va a ser un honor para nosotros el poder representarlo.

¿EN QUE PUEDEN AYUDARLO NUESTROS ABOGADOS DE COMPENSACIÓN LABORAL?

Ed Bernstein &  Asociados pueden ayudarle con lesiones corporals y lastimaduras relacionados con su trabajo.

Si su solicitud de compensación laboral ha sido rechazada o su tratamiento médico se ha retrasado o interrumpido, nuestros abogados lucharan por sus derechos para que usted sea proporcionado con el mejor tratamiento médico necesario para su mejoría.

Hemos ayudado a nuestros clientes con:

  • Cuello y/o espalda
  • Quemaduras
  • Fracturas 
  • Amputaciones
  • Perdida de auditiva
  • Dolor de articulaciones

Adicionalmente lesiones laborales pueden ser causadas por accidentes de construcción, resbalones y caídas,  accidentes eléctricos, mal uso de artefactos de seguridad, accidentes de andamios, accidentes de soldaduras, accidentes de grúas, accidentes automovilísticos yendo y volviendo del trabajo, accidentes de maquinaria pesada, accidentes con herramientas de trabajo. Si usted se ha lesionado por un producto defectuoso tiene derecho a una compensación de la compañía rue manufacturo el producto, mas la compensación de su empleador.

En caso de que usted sea declarado discapacitado puede tener el derecho a la seguridad social por discapacidad.

Ed Bernstein & Asociados tienen la capacidad y la experiencia en todas las areas de la ley de lesiones laborales. Los abogados de Ed Bernstein & Asociados le informarán acerca de sus derechos y lucharán para que usted tenga una compensación completa y justa por todas sus perdidas.

Preguntas Frecuentes y Dudas

1. ¿Soy elegible? Si la compañía para la cual usted trabaja tiene seguro de compensación laboral, es muy possible que usted tenga el derecho de recibir beneficios de compensación para trabajadores.

2. ¿Cómo aplico? Después de informarle a su supervisor de su lesión, ellos deben hacerlo cumplir con ciertos requisitos como llenar algunos formularios. Después de eso y luego de haber sido examinado por un médico professional, el departamento de recursos humanos debe procesar su reclamo. Si no lo hacen como indica la ley llame a su abogado.

3. Negaron mis beneficios. ¿Ahora qué hago? Llame a Ed Bernstein & Asociados le preguntarán los detalles y lo asesorarán. Nosotros ofrecemos consultas gratis e inmediatas.

4. ¿Puedo continuar trabajando? A veces su doctor recomendará restricciones laborales, lo que significa que usted podrá trabajar pero con ciertas limitaciones y sólo si su empleador tiene trabajo disponible   respetando esas restricciones.

5.  El doctor dijo que no debería trabajar, pero mi supervisor insiste que sí. ¿Qué debo hacer? Su Abogado puede revisar la situación en la que usted se encuentra y explicarle qué debe hacer.

Si tiene preguntas o dudas acerca de su caso de compensación laboral, contacte a nuestros abogado de Ed Bernstein & Asociados. Estamos aquí para ayudarle.

Contact Us

No incluya ninguna información confidencial o delicada en este formulario. Este formulario envía información por correo electrónico no encriptado que no es seguro. El envío de este formulario no crea una relación abogado-cliente. *necesario