Home » Edward M. Bernstein & Asociados

Sus abogados de lesiones personales

Ayudándolo a usted y a la comunidad.

Contactenos


attorney ed bernstein

Comuníquese con nosotros para evaluar su caso, la consulta es gratis!

Sabemos que usted tiene la opción de elegir quién lo representará en su caso. Ed Bernstein & Asociados ha luchado por los derechos de la comunidad Hispana por más de 40 años, él ha peleado en contra de las compañías de seguros y corporaciones – Y HA GANADO!

Ed Bernstein & Asociados representa casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, compensaciones laborales y mucho más. 

Si usted está sufriendo una lesión personal, usted puede tener derecho a compensación por los daños. Muchas veces, compañías de seguro tratan de ahorrarse dinero, en vez de ayudar a la gente.

Llámenos las 24 horas al 702-329-2102, o llene la forma de contacto en nuestra página para ser contactado inmediatamente por uno de nuestros representantes, también ofrecemos comunicación inmediata via chat.

Ed Bernstein y Asociados cuenta con recursos necesarios para enfrentar grandes compañías de seguros y empresas. Nosotros tenemos acceso a expertos y un sistema óptimo para el manejo de su caso. 

Ed Bernstein & Asociados hizo historia cuando ganó uno de los veredictos más grandes de jurado en el Estado de Nevada, este veredicto fue de $104 millines de dólares. Nuestros clientes y la comunidad se dieron cuenta rápidamente que la dedicación, experiencia y conocimiento de nuestro bufete de abogados no tiene comparación.

ACCIDENTES AUTOMOBILÍSTICOS

ACCIDENTES DE VEHICULOS DE CAMIONES CON REMOLQUE

COMPENSACIÓN LABORAL EN NEVADA

Contact Us

No incluya ninguna información confidencial o delicada en este formulario. Este formulario envía información por correo electrónico no encriptado que no es seguro. El envío de este formulario no crea una relación abogado-cliente. *necesario